Amigos de verdad o amigos de Facebook.


Amigos de verdad o amigos de Facebook es casi lo mismo que decir:¿ vida real o vida en la red social?. Hay una frase que dice "Eres más falso que un amigo de Facebook." Y es que en ese escaparate de nosotros mismos que mostramos al mundo, en nuestro Facebook, lo que nos importa es ser … Continuar leyendo Amigos de verdad o amigos de Facebook.

El corazón también se equivoca o de los adultos que necesitamos un Hermano Mayor para controlar nuestros impulsos.


El corazón se equivoca. Muchas veces.  Igual que el amor, el corazón, a menudo, es ciego.   No es verdad que seguir a tu corazón a ciegas sea bueno. Seguir a tu corazón sin que el cerebro le acompañe convertirá tus actos en los mayores errores de tu vida. Actuarás por impulso, por instinto. Y te equivocarás. Y, muchas … Continuar leyendo El corazón también se equivoca o de los adultos que necesitamos un Hermano Mayor para controlar nuestros impulsos.

Ansiedad: la forma que elige tu cuerpo para decirte que algo va mal en tu vida.


No pasa nada. No pasa nada. Cuántas veces al día te repites a ti misma esa frase últimamente. Pero ese mantra ya no funciona. Un día, vas en el coche, estás en un atasco y sientes ganas de abrir la puerta y tirarte en marcha, incapaz de soportar el agobio de la enésima discusión con tu … Continuar leyendo Ansiedad: la forma que elige tu cuerpo para decirte que algo va mal en tu vida.

Rectificar es de felices: el derecho a cambiar para estar mejor.


Dicen los forenses que algunos suicidas se arrepienten de su decisión cuando ya es demasiado tarde: intentan aflojar la cuerda con la que van a ahorcarse, pero ya no pueden hacerlo. Se arrepienten cuando ya es irremediable. La cuerda que nos ahorca hay que quitársela antes, mucho antes. A ser posible, en vida. Vivir es … Continuar leyendo Rectificar es de felices: el derecho a cambiar para estar mejor.