Porque los demás me recuerdan a esos niños malos que se ríen, que se burlan del débil. Sí, son esa jauría que hace bullying en los colegios.
Porque no juega con el maltrato. Porque quiso retirar una denuncia contra su ex, como tantas maltratadas, pero la fiscalía siguió la investigación de oficio. Porque no por ser guapa y miss, no se sufre. Crean lo que crean las chonis feas de Ylenia y Sofia/Sofea.por puro desconocimiento de lo que se siente siendo guapa.
Que se haga el ofendido Tejado, bueno, habría que preguntar a sus ex. ¿Todas se lo han inventado? No se lo cree ni él. Cuando el río suena…
La chica es lista. Una semana de tonteo con Tejado le bastó para calarlo. Machista, faltón, primario, Tejado se parece más a un perro en celo que a un ser humano enamorado. Le cortó y se convirtió en la mala. Ahí la tribu de amigotes se ensañó y le dedicó calificativos tan feministas como calientapollas. Nada extraño viniendo de un personaje como Kiko, al que su mujer sirve de chacha sin sueldo y a la no deja ni expresar una opinión.
La miss, a qué negarlo, ha sido pillada en alguna mentira. No os vengáis arriba Tejados e Ylenias varias, tan mentirosos como ella.
Educada como ella sola, eso enferma a todos. Por qué será, panda de barriobajeros. Queréis que insulte como vosotros y no lo conseguís. Se llama clase y no la conocéis por más hijos, sobrinos de seáis. Os faltan estudios. Ella los tiene. Y se nota.
Porque es la única que sonríe en esa casa. Le pese a quien le pese, su alegría es genuina. Los demás se ríen de, nunca con. Bueno, Ylenia se ríe si hay alcohol de por medio. Muy triste. Ylenia parece un perro de presa, dispuesta a no soltar su caza una vez que la ha pillado. Es la que presume de sincera y verdadera y va cuchicheando de unos y otros con Carolina. La mejor definición de Carolina la dio la Esteban: esa no tiene amigos. Y gracia, escasita.
Porque han metido en el concurso 4 concursantes que juegan todos a una. Y eso no es justo. Porque el programa pretende que nos identifiquemos con el hijo de Isabel Pantoja, que está ahí por eso, por hijo de. Un Kiko Rivera que se lamenta de haber tirado por la alcantarilla 5 millones de euros gastándolos en droga. Y se supone que nos tiene que dar pena. Ja. Pero ¿ hemos visto alguno de nosotros ese dinero junto jamás? No es de los nuestros, eso está claro. Menos aún cuando se comporta con su mujer como si fuera su criada. Por Dios, que le corta las uñas de los pies porque a él le da asquete y le limpia la cera de las orejas.
Porque lo único malo que ha dicho María Jesús es que Tejado es capaz de todo. No le ha llamado maltratador. En todo caso, le ha pedido perdón. Pero que Tejado es agresivo es obvio. Si no, que pregunten al amor de su vida, Alba Muñoz, por qué tuvo que llamar a la policía un día para quitárselo de encima.
Porque es fácil la convivencia con María Jesús.
Porque no nos gustan los niños ricos abusones. Esos niños consentidos por madres como María José, la mamá de Tejado, ese gracioso sevillano, en el que su madre no ve defectos. Que pregunten a sus ex. Empezando por la Mohedano y acabando por Candela. Ese Tejado que, en cuanto María Jesús se ha negado a acostarse con él,primero la acorraló en un sofá para besarla quisiera o no(esa escenita de bestia en celo se ha visto poco, quizá porque el chiquillo cuenta con las simpatías de Jorge Javier Vázquez. Luego, empezó a insultarla, a burlarse de ella ( con la risa cómplice y malvada de Kiko y Albalá de fondo)llamándola Jafar ( por lo visto, el malo de Aladdin…no estoy segura porque yo veo cine de adultos. Se ve que él aún no.)
La mala malísima ha cometido un gran error: liarse con Antonio Tejado. Después de eso, ese grupito que ha entrado sin privilegios en la casa: (Kiko Rivera y su mujer; su amigo Tejado y el excuñado, Albalá) se han abalanzado sobre ella. La han llamado calientapollas y manipuladora, Jafar y mala gente…
La han convertido en víctima. No es María Jesús quien se hace la víctima. Somos los que vemos los continuos insultos, burlas
No hay por qué avergonzarse. No espu ejemplo de nada. Ni lo pretende. No es la novia que todo padre querría para su hijo.